Influencia de la publicidad televisada en el consumidor (D.F. y area metropolitana)
Autor principal: | Mercado Gonzalez, Dolores Rosalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Beltran Lijour, Jose Henri (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000004998 http://132.248.9.195/pmig2019/0004998/Index.html |
Ejemplares similares
-
La publicidad televisada obstaculiza la nueva construcción de la identidad femenina : el caso Soy totalmente palacio
por: Montoya López, Leticia
Publicado: (2010) -
Influencia de la publicidad en la alimentacion del sector infantil del D.F.
por: Mendoza Montoya, Alma Estela, et al.
Publicado: (1990) -
Estrategia comercial para una llanta remoldeada en el D.F., y area metropolitana
por: Collado Casares, Carlos
Publicado: (1995) -
Estudio socioeconomico sobre poblacion marginal : un caso en el area metropolitana del D.F.
por: Salazar y Tesillo, Alfonso
Publicado: (1973) -
Cuantificacion de inmunoglobulinas sericas en una poblacion pediatrica del D.F. y area metropolitana
por: Carrasco Trinidad, Reyna Gabriela
Publicado: (2005)