La publicidad que llevan a cabo las empresas mexicanas de sus productos en el extranjero
Autores principales: | Escanes Acevedo, Miguel Angel, Resendiz Rojo, Javier, Leyva Mendoza, Guillermo, Rodriguez Tapia, José Lucio, Rodriguez Manjarrez, Miguel Angel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Larraquivel Cuervo, Sergio Mario (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005043 http://132.248.9.195/pmig2019/0005043/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aspectos relevantes del control interno que se llevan a cabo en un hotel
por: Corona Cabrera, Alfredo, et al.
Publicado: (1994) -
La apropiacion de la informacion economica nacional que llevan a cabo los trabajadores del IMSS
por: Barranca Mares, Angelina Apolonia
Publicado: (2004) -
Análisis del recurso de inconformidad en los procedimientos administrativos que llevan a cabo los órganos políticos administrativos
por: Luna Hidalgo, Edgar
Publicado: (2010) -
Metodologia necesaria para llevar a cabo la correcta publicidad de un producto
por: Herros Hurtado, Julieta
Publicado: (1990) -
Factores que favorecen el proceso de resiliencia en mujeres que llevan a cabo un trabajo remunerado de actividades domésticas y de crianza
por: González Flores, Karen Alejandra
Publicado: (2016)