El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marquez Elenes, Laura
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1980
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005789
http://132.248.9.195/pmig2020/0005789/Index.html
_version_ 1832755431387168768
author Marquez Elenes, Laura
author_facet Marquez Elenes, Laura
author_sort Marquez Elenes, Laura
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000005789
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1980
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000057892025-03-28T17:42:53Z El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas Marquez Elenes, Laura Ciencias Sociales 1980 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005789 http://132.248.9.195/pmig2020/0005789/Index.html 001-00424-M1-1980-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000005789 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Marquez Elenes, Laura
El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title_full El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title_fullStr El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title_full_unstemmed El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title_short El uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
title_sort el uso de la imagen de la mujer como objeto sexual en la publicidad de revistas femeninas
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005789
http://132.248.9.195/pmig2020/0005789/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezeleneslaura elusodelaimagendelamujercomoobjetosexualenlapublicidadderevistasfemeninas