Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios

Bibliographic Details
Main Author: Sanders Eckermann, Edward Nelson
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1980
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005794
http://132.248.9.195/pmig2019/0005794/Index.html
_version_ 1832756201336602624
author Sanders Eckermann, Edward Nelson
author_facet Sanders Eckermann, Edward Nelson
author_sort Sanders Eckermann, Edward Nelson
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000005794
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1980
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000057942025-03-28T17:42:54Z Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios Sanders Eckermann, Edward Nelson Ciencias Sociales 1980 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005794 http://132.248.9.195/pmig2019/0005794/Index.html 001-00424-S2-1980-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000005794 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanders Eckermann, Edward Nelson
Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title_full Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title_fullStr Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title_full_unstemmed Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title_short Proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
title_sort proposicion de análisis semiotico de los mensajes publicitarios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000005794
http://132.248.9.195/pmig2019/0005794/Index.html
work_keys_str_mv AT sanderseckermannedwardnelson proposiciondeanalisissemioticodelosmensajespublicitarios