Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blas García, José Antonio, Pulido Campos, Antonio, Gallardo Ramirez, Ricardo, Santillan Soriano, Leonardo
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1981
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006158
http://132.248.9.195/pmig2019/0006158/Index.html
_version_ 1832756505943736321
author Blas García, José Antonio
Pulido Campos, Antonio
Gallardo Ramirez, Ricardo
Santillan Soriano, Leonardo
author_facet Blas García, José Antonio
Pulido Campos, Antonio
Gallardo Ramirez, Ricardo
Santillan Soriano, Leonardo
author_sort Blas García, José Antonio
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006158
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1981
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000061582025-03-28T17:45:43Z Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico Blas García, José Antonio Pulido Campos, Antonio Gallardo Ramirez, Ricardo Santillan Soriano, Leonardo Ciencias Sociales Automóviles Industria y comercio 1981 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006158 http://132.248.9.195/pmig2019/0006158/Index.html 001-00622-B2-1981-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006158 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
Blas García, José Antonio
Pulido Campos, Antonio
Gallardo Ramirez, Ricardo
Santillan Soriano, Leonardo
Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title_full Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title_fullStr Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title_full_unstemmed Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title_short Estrategias de comercializacion en una industria automotriz en Mexico
title_sort estrategias de comercializacion en una industria automotriz en mexico
topic Ciencias Sociales
Automóviles
Industria y comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006158
http://132.248.9.195/pmig2019/0006158/Index.html
work_keys_str_mv AT blasgarciajoseantonio estrategiasdecomercializacionenunaindustriaautomotrizenmexico
AT pulidocamposantonio estrategiasdecomercializacionenunaindustriaautomotrizenmexico
AT gallardoramirezricardo estrategiasdecomercializacionenunaindustriaautomotrizenmexico
AT santillansorianoleonardo estrategiasdecomercializacionenunaindustriaautomotrizenmexico