Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esquivel Reyes, Benjamin
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1981
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006210
http://132.248.9.195/pmig2019/0006210/Index.html
_version_ 1777517098813095937
author Esquivel Reyes, Benjamin
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Esquivel Reyes, Benjamin
author_sort Esquivel Reyes, Benjamin
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006210
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1981
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000062102021-05-17T06:22:57Z Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion Esquivel Reyes, Benjamin Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1981 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006210 http://132.248.9.195/pmig2019/0006210/Index.html 001-00622-E3-1981-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000006210 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Esquivel Reyes, Benjamin
Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title_full Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title_fullStr Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title_full_unstemmed Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title_short Mercadotecnia: Evolucion y metodologia de la inverstigacion
title_sort mercadotecnia: evolucion y metodologia de la inverstigacion
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006210
http://132.248.9.195/pmig2019/0006210/Index.html
work_keys_str_mv AT esquivelreyesbenjamin mercadotecniaevolucionymetodologiadelainverstigacion