Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
Main Author: | Perez Salvador, Rolando |
---|---|
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1981
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006308 http://132.248.9.195/pmig2019/0006308/Index.html |
Similar Items
-
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
by: Mora Vazquez, Moises, et al.
Published: (1980) -
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
by: Trujeque Donde, Hector
Published: (1981) -
Ventajas y desventajas que ofrecen los conjuntos comerciales al consumidor
by: Coronel Contreras, Aurelio, et al.
Published: (1982) -
Ventajas y desventajas que ofrecen los conjuntos comerciales al consumidor
by: Sadurni Calvillo, Esteban, et al.
Published: (1982) -
Factores psicologicos en el proceso de compra del consumidor
by: Sánchez Leal, Jorge Humberto
Published: (2005)