Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rabago Riquer, Maria de Lourdes, Huft Uriza, Guillermo, Mahhas, Francis Kamil, Cruz Palma, Marco Antonio
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006396
http://132.248.9.195/pmig2019/0006396/Index.html
_version_ 1832755869526261761
author Rabago Riquer, Maria de Lourdes
Huft Uriza, Guillermo
Mahhas, Francis Kamil
Cruz Palma, Marco Antonio
author_facet Rabago Riquer, Maria de Lourdes
Huft Uriza, Guillermo
Mahhas, Francis Kamil
Cruz Palma, Marco Antonio
author_sort Rabago Riquer, Maria de Lourdes
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006396
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000063962025-03-28T17:47:33Z Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia Rabago Riquer, Maria de Lourdes Huft Uriza, Guillermo Mahhas, Francis Kamil Cruz Palma, Marco Antonio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006396 http://132.248.9.195/pmig2019/0006396/Index.html 001-00622-R26-1983-18 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006396 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Rabago Riquer, Maria de Lourdes
Huft Uriza, Guillermo
Mahhas, Francis Kamil
Cruz Palma, Marco Antonio
Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title_full Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title_fullStr Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title_full_unstemmed Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title_short Cambio social: Un nuevo desafio para la mercadotecnia
title_sort cambio social: un nuevo desafio para la mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006396
http://132.248.9.195/pmig2019/0006396/Index.html
work_keys_str_mv AT rabagoriquermariadelourdes cambiosocialunnuevodesafioparalamercadotecnia
AT hufturizaguillermo cambiosocialunnuevodesafioparalamercadotecnia
AT mahhasfranciskamil cambiosocialunnuevodesafioparalamercadotecnia
AT cruzpalmamarcoantonio cambiosocialunnuevodesafioparalamercadotecnia