La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castaneda Esquivel, Ana Bertha
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006412
http://132.248.9.195/pmig2019/0006412/Index.html
_version_ 1832756955909718016
author Castaneda Esquivel, Ana Bertha
author2 Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
Castaneda Esquivel, Ana Bertha
author_sort Castaneda Esquivel, Ana Bertha
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006412
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000064122025-03-28T17:47:40Z La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado Castaneda Esquivel, Ana Bertha Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006412 http://132.248.9.195/pmig2019/0006412/Index.html 001-00622-C17-1983-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006412 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Castaneda Esquivel, Ana Bertha
La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title_full La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title_fullStr La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title_full_unstemmed La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title_short La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
title_sort la publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006412
http://132.248.9.195/pmig2019/0006412/Index.html
work_keys_str_mv AT castanedaesquivelanabertha lapublicidadylosmediosdecomunicacionenrelaciondirectaconelmercado