Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Tinoco, Graciela
Otras Contribuciones: Vidal Alvarez, Jose Miguel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006434
http://132.248.9.195/pmig2019/0006434/Index.html
_version_ 1777517122562293761
author Chávez Tinoco, Graciela
author2 Vidal Alvarez, Jose Miguel
author2_role Asesor
author_facet Vidal Alvarez, Jose Miguel
Chávez Tinoco, Graciela
author_sort Chávez Tinoco, Graciela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006434
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1983
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000064342021-05-17T06:26:40Z Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia Chávez Tinoco, Graciela Vidal Alvarez, Jose Miguel Ciencias Sociales Mercadotecnia 1983 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006434 http://132.248.9.195/pmig2019/0006434/Index.html 001-00622-C35-1983-7 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000006434 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Chávez Tinoco, Graciela
Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title_full Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title_fullStr Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title_full_unstemmed Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title_short Analisis de la funcion de mercadotecnia en la Empresa pequena y mediana de rama alimenticia
title_sort analisis de la funcion de mercadotecnia en la empresa pequena y mediana de rama alimenticia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006434
http://132.248.9.195/pmig2019/0006434/Index.html
work_keys_str_mv AT chaveztinocograciela analisisdelafunciondemercadotecniaenlaempresapequenaymedianaderamaalimenticia