Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gay Reyes, Clara, Vega Ramirez, Maria del Carmen
Otras Contribuciones: Alonso Contreras, Jose Manuel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006466
http://132.248.9.195/pmig2019/0006466/Index.html
_version_ 1832755238989201408
author Gay Reyes, Clara
Vega Ramirez, Maria del Carmen
author2 Alonso Contreras, Jose Manuel
author2_role Asesor
author_facet Alonso Contreras, Jose Manuel
Gay Reyes, Clara
Vega Ramirez, Maria del Carmen
author_sort Gay Reyes, Clara
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006466
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000064662025-03-28T17:48:05Z Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos Gay Reyes, Clara Vega Ramirez, Maria del Carmen Alonso Contreras, Jose Manuel Ciencias Sociales Mercadotecnia 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006466 http://132.248.9.195/pmig2019/0006466/Index.html 001-00622-G11-1983-9 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006466 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gay Reyes, Clara
Vega Ramirez, Maria del Carmen
Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title_full Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title_fullStr Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title_full_unstemmed Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title_short Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
title_sort las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006466
http://132.248.9.195/pmig2019/0006466/Index.html
work_keys_str_mv AT gayreyesclara lasestrategiasdemercadotecniadelasagenciasturisticasyelpapelquedesempenanlospaquetesturisticos
AT vegaramirezmariadelcarmen lasestrategiasdemercadotecniadelasagenciasturisticasyelpapelquedesempenanlospaquetesturisticos