Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Almaraz, Maria Del Carmen, Franco Bey, Mario Alberto
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1983
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006519
http://132.248.9.195/pmig2019/0006519/Index.html
_version_ 1832756396223889408
author López Almaraz, Maria Del Carmen
Franco Bey, Mario Alberto
author2 Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso
López Almaraz, Maria Del Carmen
Franco Bey, Mario Alberto
author_sort López Almaraz, Maria Del Carmen
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006519
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1983
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000065192025-03-28T17:48:31Z Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas López Almaraz, Maria Del Carmen Franco Bey, Mario Alberto Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso Ciencias Sociales Ventas 1983 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006519 http://132.248.9.195/pmig2019/0006519/Index.html 001-00622-L11-1983-13 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006519 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
López Almaraz, Maria Del Carmen
Franco Bey, Mario Alberto
Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title_full Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title_fullStr Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title_full_unstemmed Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title_short Importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
title_sort importancia de la regresion y correlacion en un análisis de ventas
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006519
http://132.248.9.195/pmig2019/0006519/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezalmarazmariadelcarmen importanciadelaregresionycorrelacionenunanalisisdeventas
AT francobeymarioalberto importanciadelaregresionycorrelacionenunanalisisdeventas