La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios

Bibliographic Details
Main Author: Manzanera Iglesias, Sofia
Other Authors: Moreno Gonzalez, Gerardo H. (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1984
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006613
http://132.248.9.195/pmig2018/0006613/Index.html
_version_ 1832756650992205825
author Manzanera Iglesias, Sofia
author2 Moreno Gonzalez, Gerardo H.
author2_role Asesor
author_facet Moreno Gonzalez, Gerardo H.
Manzanera Iglesias, Sofia
author_sort Manzanera Iglesias, Sofia
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006613
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1984
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000066132025-03-28T17:49:18Z La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios Manzanera Iglesias, Sofia Moreno Gonzalez, Gerardo H. Ciencias Sociales 1984 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006613 http://132.248.9.195/pmig2018/0006613/Index.html 001-00622-M2-1984-11 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000006613 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Manzanera Iglesias, Sofia
La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title_full La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title_fullStr La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title_full_unstemmed La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title_short La influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
title_sort la influencia de la marca en los patrones de comportamiento en la compra de productos alimenticios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006613
http://132.248.9.195/pmig2018/0006613/Index.html
work_keys_str_mv AT manzaneraiglesiassofia lainfluenciadelamarcaenlospatronesdecomportamientoenlacompradeproductosalimenticios