La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Rodriguez, Jorge, Gutierrez Villalba, Cesar, Aguilar Perez, Ruben, Cordoba Gomez, David, Sanchez López, Roberto, Perez Hernandez, Miguel Angel, Barrera Martinez, Miguel Angel
Otras Contribuciones: Benitez Rodriguez, Juliancoaut.
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1984
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006624
_version_ 1777516607171461120
author García Rodriguez, Jorge
Gutierrez Villalba, Cesar
Aguilar Perez, Ruben
Cordoba Gomez, David
Sanchez López, Roberto
Perez Hernandez, Miguel Angel
Barrera Martinez, Miguel Angel
author2 Benitez Rodriguez, Juliancoaut.
author_facet Benitez Rodriguez, Juliancoaut.
García Rodriguez, Jorge
Gutierrez Villalba, Cesar
Aguilar Perez, Ruben
Cordoba Gomez, David
Sanchez López, Roberto
Perez Hernandez, Miguel Angel
Barrera Martinez, Miguel Angel
author_sort García Rodriguez, Jorge
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006624
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1984
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000066242021-05-17T06:30:04Z La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica García Rodriguez, Jorge Gutierrez Villalba, Cesar Aguilar Perez, Ruben Cordoba Gomez, David Sanchez López, Roberto Perez Hernandez, Miguel Angel Barrera Martinez, Miguel Angel Benitez Rodriguez, Juliancoaut. Ciencias Sociales Mercadotecnia Crisis económica 1984 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006624 001-00622-G24-1984-9 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000006624 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Crisis económica
García Rodriguez, Jorge
Gutierrez Villalba, Cesar
Aguilar Perez, Ruben
Cordoba Gomez, David
Sanchez López, Roberto
Perez Hernandez, Miguel Angel
Barrera Martinez, Miguel Angel
La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title_full La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title_fullStr La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title_full_unstemmed La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title_short La mercadotecnia en Mexico en epoca de crisis economica
title_sort la mercadotecnia en mexico en epoca de crisis economica
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Crisis económica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006624
work_keys_str_mv AT garciarodriguezjorge lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT gutierrezvillalbacesar lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT aguilarperezruben lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT cordobagomezdavid lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT sanchezlopezroberto lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT perezhernandezmiguelangel lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica
AT barreramartinezmiguelangel lamercadotecniaenmexicoenepocadecrisiseconomica