El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espinosa de los Monteros Franco, Victor, Huitron Valdes, Magdalena, Zamora Munguia, Maria Esther, Paredes Menchaca, Maria del Rosario
Otras Contribuciones: Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1984
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006656
http://132.248.9.195/pmig2018/0006656/Index.html
_version_ 1777516182190948352
author Espinosa de los Monteros Franco, Victor
Huitron Valdes, Magdalena
Zamora Munguia, Maria Esther
Paredes Menchaca, Maria del Rosario
author2 Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso
Espinosa de los Monteros Franco, Victor
Huitron Valdes, Magdalena
Zamora Munguia, Maria Esther
Paredes Menchaca, Maria del Rosario
author_sort Espinosa de los Monteros Franco, Victor
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000006656
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1984
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000066562021-05-17T06:30:27Z El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis Espinosa de los Monteros Franco, Victor Huitron Valdes, Magdalena Zamora Munguia, Maria Esther Paredes Menchaca, Maria del Rosario Aguilar Álvarez, Alejandro Alfonso Ciencias Sociales Mercadotecnia 1984 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006656 http://132.248.9.195/pmig2018/0006656/Index.html 001-00622-E8-1984-7 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000006656 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Espinosa de los Monteros Franco, Victor
Huitron Valdes, Magdalena
Zamora Munguia, Maria Esther
Paredes Menchaca, Maria del Rosario
El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title_full El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title_fullStr El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title_full_unstemmed El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title_short El papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
title_sort el papel de la mercadotecnia en epoca de crisis
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000006656
http://132.248.9.195/pmig2018/0006656/Index.html
work_keys_str_mv AT espinosadelosmonterosfrancovictor elpapeldelamercadotecniaenepocadecrisis
AT huitronvaldesmagdalena elpapeldelamercadotecniaenepocadecrisis
AT zamoramunguiamariaesther elpapeldelamercadotecniaenepocadecrisis
AT paredesmenchacamariadelrosario elpapeldelamercadotecniaenepocadecrisis