La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Castillo, Pedro Genaro
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1979
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000009412
http://132.248.9.195/pmig2019/0009412/Index.html
_version_ 1832755570567806976
author Moreno Castillo, Pedro Genaro
author_facet Moreno Castillo, Pedro Genaro
author_sort Moreno Castillo, Pedro Genaro
collection DSpace
degree_department Facultad de Derecho
degree_department_facet Facultad de Derecho
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000009412
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1979
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000094122025-03-28T18:10:46Z La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico Moreno Castillo, Pedro Genaro Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 1979 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000009412 http://132.248.9.195/pmig2019/0009412/Index.html 001-00721-M88-1979-19 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000009412 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Moreno Castillo, Pedro Genaro
La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title_full La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title_fullStr La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title_full_unstemmed La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title_short La publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
title_sort la publicidad como sistema de enajenacion en los medios masivos de comunicacion y su análisis socio juridico
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000009412
http://132.248.9.195/pmig2019/0009412/Index.html
work_keys_str_mv AT morenocastillopedrogenaro lapublicidadcomosistemadeenajenacionenlosmediosmasivosdecomunicacionysuanalisissociojuridico