La Comercializacion Internacional como instrumento para promover las ventas al exterior
Autor principal: | Camacho Iñiguez, J. Alejandro |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1981
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000010269 http://132.248.9.195/pmig2019/0010269/Index.html |
Ejemplares similares
-
El presupuesto de ventas como instrumento de planeacion y control
por: Rubi Gomez, José Luis L.
Publicado: (1970) -
Instrumentos de prevencion de ventas para una empresa
por: Villa Pacheco, Carlos
Publicado: (1983) -
Investigacion de mercados para incrementar las ventas y la penetracion de una empresa comercializadora de refacciones para motores diesel
por: Alva Iñiguez, Alejandro, et al.
Publicado: (1981) -
Implementación de un sistema de control interno dirijido al área de ventas en un empresa enfocada a la comercialización de prouctos de consumo
por: Ramos Flores, Gardenia
Publicado: (2012) -
Ventas al menudeo
por: Vera Escobedo, Jorge Abel
Publicado: (1973)