Definicion y distribucion de material turistico de la Ciudad de Mexico (estrategias de comercializacion)
Autor principal: | García Alarcon, Juan |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1979
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012003 http://132.248.9.195/pmig2019/0012003/Index.html |
Ejemplares similares
-
Definicion y distribucion de material turistico de la Ciudad de Mexico (estrategias de comercializacion)
por: Bailleres Luevano, Juan José, et al.
Publicado: (1979) -
Distribución y comercialización de material de ferretería
por: Montes Ortiz, Isabel
Publicado: (2004) -
"Mobbing : definición, características y estrategias de afrontamiento"
por: García Gómez, Karla Elizabeth
Publicado: (2022) -
Comercialización y promoción por internet de las pequeñas y medianas empresas en el sector turístico independiente de la Ciudad de México
por: Simón Castro, Ligia Sofía
Publicado: (2021) -
Material audiovisual para el modulo : decisiones en comercializacion
por: Miranda Miranda, Elias, et al.
Publicado: (1973)