Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernandez Romero, Salvador, Herrera Castellanos, Arath
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1979
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012024
http://132.248.9.195/pmig2019/0012024/Index.html
_version_ 1832755657854418945
author Hernandez Romero, Salvador
Herrera Castellanos, Arath
author_facet Hernandez Romero, Salvador
Herrera Castellanos, Arath
author_sort Hernandez Romero, Salvador
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000012024
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1979
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000120242025-03-28T18:30:52Z Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales Hernandez Romero, Salvador Herrera Castellanos, Arath Ciencias Sociales 1979 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012024 http://132.248.9.195/pmig2019/0012024/Index.html 001-00622-H5-1979-6 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000012024 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Hernandez Romero, Salvador
Herrera Castellanos, Arath
Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title_full Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title_fullStr Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title_full_unstemmed Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title_short Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
title_sort aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012024
http://132.248.9.195/pmig2019/0012024/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezromerosalvador aspectosmercadologicosqueinfluyenenloshabitosdecompraenlastiendasdepartamentales
AT herreracastellanosarath aspectosmercadologicosqueinfluyenenloshabitosdecompraenlastiendasdepartamentales