Aspectos mercadologicos que influyen en los habitos de compra en las tiendas departamentales
Autores principales: | Hernandez Romero, Salvador, Herrera Castellanos, Arath |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1979
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012024 http://132.248.9.195/pmig2019/0012024/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estructura y administración de un departamento de compras en tiendas departamentales
por: Fuentes Rodriguez, Sergio Edgardo de Jesus
Publicado: (1981) -
Estudio de factibilidad para la compra de un equipo de computo para una cadena de ocho tiendas departamentales
por: Gandoulf Castellanos, Denis Eduardo
Publicado: (1987) -
Sistema de mobiliario para tiendas departamentales
por: Suarez Pinell, Gilma Maria
Publicado: (1986) -
Importancia del inventario fisico en tiendas departamentales
por: Naranjo Hernandez, Nancy Angélica
Publicado: (1995) -
Variables de mercadotecnia que influyen en los habitos de compra en la tienda departamental Suburbia ubicada en Plaza Universidad
por: Martinez Trejo, Ma. Teresa, et al.
Publicado: (1988)