Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jimenez Zorola, Laura, Saucedo Campos, Maria Gracia
Otras Contribuciones: Renteria Solis, Rene (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1982
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012234
http://132.248.9.195/pmig2019/0012234/Index.html
_version_ 1777515831455907840
author Jimenez Zorola, Laura
Saucedo Campos, Maria Gracia
author2 Renteria Solis, Rene
author2_role Asesor
author_facet Renteria Solis, Rene
Jimenez Zorola, Laura
Saucedo Campos, Maria Gracia
author_sort Jimenez Zorola, Laura
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000012234
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1982
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000122342021-05-17T07:58:54Z Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy Jimenez Zorola, Laura Saucedo Campos, Maria Gracia Renteria Solis, Rene Ciencias Sociales Restaurantes de comida rápida 1982 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012234 http://132.248.9.195/pmig2019/0012234/Index.html 001-00622-J4-1982-7 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000012234 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Restaurantes de comida rápida
Jimenez Zorola, Laura
Saucedo Campos, Maria Gracia
Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title_full Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title_fullStr Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title_full_unstemmed Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title_short Estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
title_sort estrategiascomerciales de los restaurantes de comida rapida y actitudes preferenciales de los consumidores shakey,s pizza y tomboy
topic Ciencias Sociales
Restaurantes de comida rápida
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012234
http://132.248.9.195/pmig2019/0012234/Index.html
work_keys_str_mv AT jimenezzorolalaura estrategiascomercialesdelosrestaurantesdecomidarapidayactitudespreferencialesdelosconsumidoresshakeyspizzaytomboy
AT saucedocamposmariagracia estrategiascomercialesdelosrestaurantesdecomidarapidayactitudespreferencialesdelosconsumidoresshakeyspizzaytomboy