Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.

Bibliographic Details
Main Author: Blanco Prieto, Ma. Isabel N.
Other Authors: Galván Huerta, Silvia Carolina (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1986
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012588
http://132.248.9.195/pmig2018/0012588/Index.html
_version_ 1832755697113104384
author Blanco Prieto, Ma. Isabel N.
author2 Galván Huerta, Silvia Carolina
author2_role Asesor
author_facet Galván Huerta, Silvia Carolina
Blanco Prieto, Ma. Isabel N.
author_sort Blanco Prieto, Ma. Isabel N.
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000012588
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1986
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000125882025-03-28T18:35:00Z Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M. Blanco Prieto, Ma. Isabel N. Galván Huerta, Silvia Carolina Humanidades y de las Artes 1986 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012588 http://132.248.9.195/pmig2018/0012588/Index.html 001-01025-B1-1986-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000012588 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Blanco Prieto, Ma. Isabel N.
Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title_full Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title_fullStr Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title_full_unstemmed Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title_short Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
title_sort diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la u.n.a.m.
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012588
http://132.248.9.195/pmig2018/0012588/Index.html
work_keys_str_mv AT blancoprietomaisabeln disenoyestandarizaciondeunaescalatipodiferencialsemanticoparamedirlasactitudesdelosestudiantesdelcolegiodepedagogiadelaunam