Diseno y estandarizacion de una escala tipo diferencial semantico para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
Autor principal: | Blanco Prieto, Ma. Isabel N. |
---|---|
Otras Contribuciones: | Galván Huerta, Silvia Carolina (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000012588 http://132.248.9.195/pmig2018/0012588/Index.html |
Ejemplares similares
-
Comparacion de dos escalas para medir las actitudes de los estudiantes del colegio de pedagogia de la U.N.A.M.
por: Rodriguez Cortés, Ma. Teresa
Publicado: (1986) -
Diseno y estandarizacion de una escala tipo Likert para medir las actitudes de los estudiantes de pedagogia de la U.N.A.M.
por: Couoh Romero, Ana Luisa
Publicado: (1987) -
El diferencial semántico con escalas adjetivales y verbo-adjetivales frente al concepto de autoridad
por: Morales Lavín, Gloria Valentina
Publicado: (1973) -
Estudio correlativo entre la escala Tennesse de autoconcepto y el diferencial semantico de Jorge La Rosa
por: Frias López, Ma. Cristina, et al.
Publicado: (1991) -
El diferencial semantico : un ensayo de aplicacion en investigacion pedagogica
por: Carpy Navarro, Clara Isabel
Publicado: (1976)