La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eboni Caro, Evangelina
Otras Contribuciones: Colin contreras, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1985
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013890
http://132.248.9.195/pmig2018/0013890/Index.html
_version_ 1777516958198005760
author Eboni Caro, Evangelina
author2 Colin contreras, Jorge
author2_role Asesor
author_facet Colin contreras, Jorge
Eboni Caro, Evangelina
author_sort Eboni Caro, Evangelina
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000013890
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1985
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000138902021-05-17T08:27:12Z La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada Eboni Caro, Evangelina Colin contreras, Jorge Ciencias Sociales Mercadotecnia Bancos 1985 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013890 http://132.248.9.195/pmig2018/0013890/Index.html 001-00622-E1-1985-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000013890 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Bancos
Eboni Caro, Evangelina
La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title_full La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title_fullStr La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title_full_unstemmed La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title_short La influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
title_sort la influencia de la mercadotecnia en la banca nacionalizada
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Bancos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013890
http://132.248.9.195/pmig2018/0013890/Index.html
work_keys_str_mv AT ebonicaroevangelina lainfluenciadelamercadotecniaenlabancanacionalizada