Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallegos Castillo, Francisco Manuel
Otras Contribuciones: Salinas Contreras, Agustín (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1984
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013906
http://132.248.9.195/pmig2018/0013906/Index.html
_version_ 1832756529498947584
author Gallegos Castillo, Francisco Manuel
author2 Salinas Contreras, Agustín
author2_role Asesor
author_facet Salinas Contreras, Agustín
Gallegos Castillo, Francisco Manuel
author_sort Gallegos Castillo, Francisco Manuel
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000013906
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1984
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000139062025-03-28T18:44:31Z Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio Gallegos Castillo, Francisco Manuel Salinas Contreras, Agustín Ciencias Sociales Mercadotecnia 1984 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013906 http://132.248.9.195/pmig2018/0013906/Index.html 001-00622-G36-1985-6 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000013906 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gallegos Castillo, Francisco Manuel
Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title_full Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title_fullStr Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title_short Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
title_sort análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas unam de autoservicio
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000013906
http://132.248.9.195/pmig2018/0013906/Index.html
work_keys_str_mv AT gallegoscastillofranciscomanuel analisisdelaestrategiadelamercadotecniaenelsistemadetiendasunamdeautoservicio