El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz García, Lilia
Otras Contribuciones: Barron Tirado, Ma. Concepcion (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000014365
http://132.248.9.195/pmig2017/0014365/Index.html
_version_ 1777516050162647040
author Muñoz García, Lilia
author2 Barron Tirado, Ma. Concepcion
author2_role Asesor
author_facet Barron Tirado, Ma. Concepcion
Muñoz García, Lilia
author_sort Muñoz García, Lilia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000014365
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000143652021-05-17T08:34:21Z El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual) Muñoz García, Lilia Barron Tirado, Ma. Concepcion Humanidades y Artes 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000014365 http://132.248.9.195/pmig2017/0014365/Index.html 001-41025-M1-1986-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000014365 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Muñoz García, Lilia
El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title_full El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title_fullStr El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title_full_unstemmed El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title_short El perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
title_sort el perfil profesional como punto de partida para la evaluacion de un plan de estudios (un enfoque teorico-conceptual)
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000014365
http://132.248.9.195/pmig2017/0014365/Index.html
work_keys_str_mv AT munozgarcialilia elperfilprofesionalcomopuntodepartidaparalaevaluaciondeunplandeestudiosunenfoqueteoricoconceptual