Un estudio experimental del aprendizaje de las ciencias naturales en la educacion primaria, desde una perspectiva constructvista
Autor principal: | Leon Trueba, Ana Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garritz, Andoni (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000015398 http://132.248.9.195/pmig2018/0015398/Index.html |
Ejemplares similares
-
Organizadores gráficos para apoyar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en quinto grado de primaria
por: Rivero Sánchez, Luis Alberto
Publicado: (2013) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) aplicado a la enseñanza de las ciencias naturales en sexto grado de primaria
por: Gaspar Cortés, Nayeli Alejandra
Publicado: (2011) -
Perspectiva del proceso de ensenanza-aprendizaje de las ciencias en educacion basica
por: Benitez Lugo, Maria de Lourdes Pinita, et al.
Publicado: (1990) -
Interacciones maestro-alumno durante la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo año de la educacion primaria
por: Rocha Leyva, Héctor, et al.
Publicado: (2004) -
El arte como mediador semiótico para la construcción de conocimiento de las ciencias naturales en la educación primaria
por: Anzures Tapia, Aldo
Publicado: (2009)