Aplicacion de parejas de estrategias preintruccionales mediante ensenanza con maestro o texto en 5o. y 6o. grado de primaria
Autor principal: | Calzada Velazquez, Ma. Maricela |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1985
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000023459 http://132.248.9.195/pmig2019/0023459/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estructuras sintacticas dominantes en alumnos de primaria (4o, 5o y 6o grados)
por: Soto Bustamante, Rebeca
Publicado: (1997) -
Redaccion de libros de texto de español para 5o. y 6o. de educacion primaria
por: Orozco Santana, José Archibaldo
Publicado: (2001) -
Estrategias para fomentar la compresion de la lectura en los grados de 5o y 6o de primaria
por: Perez Rodriguez, Guadalupe Donaji
Publicado: (1994) -
Identificación de alumnos de 5o. y 6o. Grado de primaria con rechazo escolar
por: Guadarrama Vega, Sandra
Publicado: (2009) -
Funciones del profesor-orientador en los grados de 5o. y 6o. de primaria
por: Canepa Campos, Maria de Guadalupe
Publicado: (1990)