La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nunez López, Reyna Isela, Nabte Pardenilla, Luis Felipe
Otras Contribuciones: Viveros Pérez, Jesús Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1979
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032456
_version_ 1777516066327494657
author Nunez López, Reyna Isela
Nabte Pardenilla, Luis Felipe
author2 Viveros Pérez, Jesús Alberto
author2_role Asesor
author_facet Viveros Pérez, Jesús Alberto
Nunez López, Reyna Isela
Nabte Pardenilla, Luis Felipe
author_sort Nunez López, Reyna Isela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000032456
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1979
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000324562021-05-17T13:33:55Z La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media Nunez López, Reyna Isela Nabte Pardenilla, Luis Felipe Viveros Pérez, Jesús Alberto Ciencias Sociales 1979 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032456 001-10622-N1-1979-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000032456 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Nunez López, Reyna Isela
Nabte Pardenilla, Luis Felipe
La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title_full La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title_fullStr La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title_full_unstemmed La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title_short La inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
title_sort la inlfuencia de la publicidad sobre las personas de la clase media
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032456
work_keys_str_mv AT nunezlopezreynaisela lainlfuenciadelapublicidadsobrelaspersonasdelaclasemedia
AT nabtepardenillaluisfelipe lainlfuenciadelapublicidadsobrelaspersonasdelaclasemedia