La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fierros Montero, Elizabeth
Otras Contribuciones: Carrillo Terrazas, Manuel Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1985
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032594
http://132.248.9.195/pmig2018/0032594/Index.html
_version_ 1777517396214415360
author Fierros Montero, Elizabeth
author2 Carrillo Terrazas, Manuel Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrillo Terrazas, Manuel Antonio
Fierros Montero, Elizabeth
author_sort Fierros Montero, Elizabeth
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000032594
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1985
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000325942021-05-17T13:35:43Z La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra Fierros Montero, Elizabeth Carrillo Terrazas, Manuel Antonio Ciencias Sociales 1985 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032594 http://132.248.9.195/pmig2018/0032594/Index.html 001-10622-F1-1985-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000032594 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Fierros Montero, Elizabeth
La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title_full La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title_fullStr La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title_full_unstemmed La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title_short La publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
title_sort la publicidad comercial y sus medios como influencia en la decision de compra
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032594
http://132.248.9.195/pmig2018/0032594/Index.html
work_keys_str_mv AT fierrosmonteroelizabeth lapublicidadcomercialysusmedioscomoinfluenciaenladecisiondecompra