La planeacion del programa de Mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Zamora, Guillermina Alejandra
Otras Contribuciones: Covarrubias Guerrero, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1982
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032641
http://132.248.9.195/pmig2019/0032641/Index.html
_version_ 1777516182214017025
author García Zamora, Guillermina Alejandra
author2 Covarrubias Guerrero, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Covarrubias Guerrero, José Luis
García Zamora, Guillermina Alejandra
author_sort García Zamora, Guillermina Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000032641
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1982
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000326412021-05-17T13:36:37Z La planeacion del programa de Mercadotecnia García Zamora, Guillermina Alejandra Covarrubias Guerrero, José Luis Ciencias Sociales Mercadotecnia 1982 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032641 http://132.248.9.195/pmig2019/0032641/Index.html 001-10622-G2-1982-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000032641 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García Zamora, Guillermina Alejandra
La planeacion del programa de Mercadotecnia
title La planeacion del programa de Mercadotecnia
title_full La planeacion del programa de Mercadotecnia
title_fullStr La planeacion del programa de Mercadotecnia
title_full_unstemmed La planeacion del programa de Mercadotecnia
title_short La planeacion del programa de Mercadotecnia
title_sort la planeacion del programa de mercadotecnia
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000032641
http://132.248.9.195/pmig2019/0032641/Index.html
work_keys_str_mv AT garciazamoraguillerminaalejandra laplaneaciondelprogramademercadotecnia