La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caballero Pascual Leone, Gloria, Rodriguez Hernandez, Elizabeth, Salazar Montes, Maria Guadalupe
Otras Contribuciones: Seligson, Isaac (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034962
_version_ 1777516670610309120
author Caballero Pascual Leone, Gloria
Rodriguez Hernandez, Elizabeth
Salazar Montes, Maria Guadalupe
author2 Seligson, Isaac
author2_role Asesor
author_facet Seligson, Isaac
Caballero Pascual Leone, Gloria
Rodriguez Hernandez, Elizabeth
Salazar Montes, Maria Guadalupe
author_sort Caballero Pascual Leone, Gloria
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000034962
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000349622021-05-17T14:12:42Z La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol Caballero Pascual Leone, Gloria Rodriguez Hernandez, Elizabeth Salazar Montes, Maria Guadalupe Seligson, Isaac Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034962 001-01921-C14-1986-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000034962 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Caballero Pascual Leone, Gloria
Rodriguez Hernandez, Elizabeth
Salazar Montes, Maria Guadalupe
La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title_full La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title_fullStr La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title_full_unstemmed La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title_short La influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
title_sort la influencia de los mensajes publicitarios en television para la adquisicion de la conducta de ingestion de alcohol
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000034962
work_keys_str_mv AT caballeropascualleonegloria lainfluenciadelosmensajespublicitariosentelevisionparalaadquisiciondelaconductadeingestiondealcohol
AT rodriguezhernandezelizabeth lainfluenciadelosmensajespublicitariosentelevisionparalaadquisiciondelaconductadeingestiondealcohol
AT salazarmontesmariaguadalupe lainfluenciadelosmensajespublicitariosentelevisionparalaadquisiciondelaconductadeingestiondealcohol