Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Factores por los que los consu...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales

Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales

Mostrar otras versiones (2)
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mora Vazquez, Moises, Trujeque Donde, Hector, Perez Salvador, Rolando, Ruvalcaba Castillo, Alfonso
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1980
Materias:
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000038281
http://132.248.9.195/pmig2019/0038281/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (2)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Mostrando 1 - 2 Resultados de 2
Mostrar todas las versiones(3)
Search Result 1
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
por Perez Salvador, Rolando
Publicado 1981
Enlace del recurso
Enlace del recurso
Tesis de licenciatura
Search Result 2
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
por Trujeque Donde, Hector
Publicado 1981
Enlace del recurso
Enlace del recurso
Tesis de licenciatura
Mostrar todas las versiones(3)

Ejemplares similares

  • Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
    por: Trujeque Donde, Hector
    Publicado: (1981)
  • Factores por los que los consumidores realizan sus compras en los conjuntos comerciales
    por: Perez Salvador, Rolando
    Publicado: (1981)
  • Ventajas y desventajas que ofrecen los conjuntos comerciales al consumidor
    por: Coronel Contreras, Aurelio, et al.
    Publicado: (1982)
  • Ventajas y desventajas que ofrecen los conjuntos comerciales al consumidor
    por: Sadurni Calvillo, Esteban, et al.
    Publicado: (1982)
  • La imagen de los conjuntos comerciales
    por: Martinez Camacho, Severiano, et al.
    Publicado: (1981)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda