La mercadotecnia, los prestadores de servicios turisticos y el convenio bilateral aereo Mexico Estados Unidos
Autores principales: | Alvarado Martinez, Rafael, Alcantara Donnadieu, Javier, Cruz Sanchez, Roberto, Ortega Salgado, Jesus, Chavero Gonzalez, Sergio, Bremer Garcia, Marco Antonio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Andrade Romo, Salvador (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1980
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000045196 |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia, los prestadores de servicios turisticos y el convenio bilateral aereo Mexico-Estados Unidos
por: Alcantara Donnadieu, Javier, et al.
Publicado: (1980) -
La mercadotecnia, los prestadores de servicios turistico y el convenio bilateral aereo Mexico-Estados Unidos
por: Gonzalez Camacho, Raul, et al.
Publicado: (1980) -
La aplicacion de la mercadotecnia en el centro turistico Cancun, Quintana Roo
por: Ortiz Sanchez, Teresa
Publicado: (2001) -
Las estrategias de mercadotecnia de las agencias turisticas y el papel que desempenan los paquetes turisticos
por: Gay Reyes, Clara, et al.
Publicado: (1983) -
Mercadotecnia politica
por: Hernandez Bautista, Monica, et al.
Publicado: (2002)