La administración de documentos en el sector publico federal; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; estudio de un caso
Autores principales: | Castaneda, Enrique, Farias Gomez, Silvano Raul |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dominguez Trejo, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000045282 http://132.248.9.195/pmig2018/0045282/Index.html |
Ejemplares similares
-
Implementacion de un sistema de administración de la calidad con base en ISO 9000 en el sector publico. Caso de estudio : Instituto Mexicano del Petroleo
por: Martinez Sanchez, Francisco Javier
Publicado: (2003) -
Los estilos de direccion y sus consecuencias en los trabajadores del sector publico : (estudio de un caso)
por: Morales Castro, José Antonio, et al.
Publicado: (1988) -
Análisis económico a las reformas de seguridad social : estudio comparativo, caso Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. 1995-2003
por: Castellanos Cainas, Patricia
Publicado: (2006) -
La reforma de los sistemas de seguridad social : tendencia latinoamericana. Estudio de caso : el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)
por: Tovar Lugo, Rodolfo
Publicado: (2008) -
La profesionalizacion del sector publico mexicano : estudio de caso la Policia Judicial Federal
por: Montes de Oca Franco, Sergio Jacobo
Publicado: (2000)