Adquisicion de repertorios minimos de lenguaje mediante la ensenanza de la lectura y la escritura en sujetos hipoacusicos : Una alternativa
Autores principales: | Rodriguez Castilla, Ma. Guadalupe Amanda, Davila Velazquez, Sonia Luz Ma. |
---|---|
Otras Contribuciones: | Leon López, Angel Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000045608 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0045608/Index.html |
Ejemplares similares
-
La ensenanza simultanea de comunicacion vocal y lecto-escritura en sujetos hipoacusicos
por: Ruiz Sordo, Veronica Susana
Publicado: (1992) -
Problemas de lecto-escritura del joven hipoacusico
por: Martinez Penilla, Ma. Candelaria, et al.
Publicado: (1997) -
Establecimiento de lenguaje en un nino hipoacusico
por: Colli Peon, Judith Esther
Publicado: (1984) -
Implementación y prueba de un programa para la generación de un repertorio básico de lectura y escritura
por: Amaya Ceja, Rafael
Publicado: (1974) -
La musicoterapia empleada como recurso didactico para facilitar el proceso de enseñanza aprendisaje de la lectura labiofacial en niños hipoacusicos
por: Hernandez Garduño, Claudia Ma.
Publicado: (1998)