Investigacion relativa a la influencia que ejerce el contexto en la emision de las habilidades sociales, evaluando la eficacia del aprendizaje estructurado
Autor principal: | Margalef Alejos, Maria del Rocio |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046943 http://132.248.9.195/ppt2002/0046943/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje estructurado: Un entrenamiento de habilidades sociales en preescolares: Evaluando habilidades sociales en preescolares a traves del juego
por: García Ledesma, Rosa Isabel, et al.
Publicado: (1985) -
Capacitacion a paraprofesionales : profesores de primaria para el entrenamiento de habilidades sociales a sus alumnos mediante el aprendizaje estructurado
por: García Linaldi, Maria Aurora, et al.
Publicado: (1996) -
La función socializadora de la familia : el desarrollo de habilidades sociales que favorezcan el ingreso escolar del niño preescolar
por: Cruz Rodríguez, Luz Emilia
Publicado: (2011) -
Depresión y habilidades sociales en adolescentes de secundaria de dos contextos geográficos : estatal vs urbano
por: Contreras Bravo, Alejandrina Soledad, et al.
Publicado: (2008) -
El desarrollo de habilidades sociales en los niños de segundo grado de educación primaria del colegio ehecatl a través de la educación emocional
por: Ibarra Vasquez, Joséfina
Publicado: (2012)