La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional

Bibliographic Details
Main Author: Viurcos Valera, Maria del Carmen
Other Authors: Suarez y Santoyo, Manuel Antonio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1987
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504
_version_ 1832755247846522880
author Viurcos Valera, Maria del Carmen
author2 Suarez y Santoyo, Manuel Antonio
author2_role Asesor
author_facet Suarez y Santoyo, Manuel Antonio
Viurcos Valera, Maria del Carmen
author_sort Viurcos Valera, Maria del Carmen
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000049504
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000495042024-06-13T23:31:04Z La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional Viurcos Valera, Maria del Carmen Suarez y Santoyo, Manuel Antonio Ciencias Sociales Mercadotecnia Imagen corporativa 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504 001-00622-V1-1987-16 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000049504 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Imagen corporativa
Viurcos Valera, Maria del Carmen
La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title_full La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title_fullStr La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title_full_unstemmed La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title_short La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
title_sort la auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Imagen corporativa
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504
work_keys_str_mv AT viurcosvaleramariadelcarmen laauditoriaadministrativaaplicadaenlamercadotecniaparaevaluarlaimagendeserviciodeunaempresamultinacional