Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La auditoria administrativa ap...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Export Ready — 
La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional

La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional

Bibliographic Details
Main Author: Viurcos Valera, Maria del Carmen
Other Authors: Suarez y Santoyo, Manuel Antonio (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1987
Subjects:
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Imagen corporativa
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504

Similar Items

  • Desarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturista
    by: Reyes Calderón, Joanna Melina
    Published: (2007)
  • La imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids Emotion
    by: Mares Cruz, Raquel Araceli
    Published: (2011)
  • Diagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009
    by: Lara Pineda, Diana
    Published: (2010)
  • La imagen corporativa de las empresas
    by: Casas Sidwell, Felipe
    Published: (1967)
  • Auditoria de imagen corporativa del Centro de Desarrollo Empresarial Emprendedores UNAM
    by: Perez Gaeta, Rodolfo
    Published: (2007)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips