La auditoria administrativa aplicada en la mercadotecnia para evaluar la imagen de servicio de una empresa multinacional
Main Author: | Viurcos Valera, Maria del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Suarez y Santoyo, Manuel Antonio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1987
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049504 |
Similar Items
-
Desarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturista
by: Reyes Calderón, Joanna Melina
Published: (2007) -
La imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids Emotion
by: Mares Cruz, Raquel Araceli
Published: (2011) -
Diagnóstico y propuesta de identidad corporativa para la empresa multinacional McQuay México en el periodo 2008-2009
by: Lara Pineda, Diana
Published: (2010) -
La imagen corporativa de las empresas
by: Casas Sidwell, Felipe
Published: (1967) -
Auditoria de imagen corporativa del Centro de Desarrollo Empresarial Emprendedores UNAM
by: Perez Gaeta, Rodolfo
Published: (2007)