Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonzalez Sanchez, Juan, Montes Reyes, Francisco Javier
Otras Contribuciones: Rivas Zivy, Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1987
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049508
http://132.248.9.195/pmig2018/0049508/Index.html
_version_ 1832756961206075393
author Gonzalez Sanchez, Juan
Montes Reyes, Francisco Javier
author2 Rivas Zivy, Enrique
author2_role Asesor
author_facet Rivas Zivy, Enrique
Gonzalez Sanchez, Juan
Montes Reyes, Francisco Javier
author_sort Gonzalez Sanchez, Juan
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000049508
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000495082025-03-28T22:41:04Z Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion Gonzalez Sanchez, Juan Montes Reyes, Francisco Javier Rivas Zivy, Enrique Ciencias Sociales 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049508 http://132.248.9.195/pmig2018/0049508/Index.html 001-00621-G2-1987-4 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000049508 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gonzalez Sanchez, Juan
Montes Reyes, Francisco Javier
Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title_full Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title_fullStr Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title_full_unstemmed Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title_short Problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la Facultad de Contabilidad y Administracion
title_sort problematica en el proceso ensenanza-aprendizaje de los estudiantes de primer ingreso en la facultad de contabilidad y administracion
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000049508
http://132.248.9.195/pmig2018/0049508/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezsanchezjuan problematicaenelprocesoensenanzaaprendizajedelosestudiantesdeprimeringresoenlafacultaddecontabilidadyadministracion
AT montesreyesfranciscojavier problematicaenelprocesoensenanzaaprendizajedelosestudiantesdeprimeringresoenlafacultaddecontabilidadyadministracion