La mercadotecnia social y su aplicacion en una empresa de servicios del sector publico
Autor principal: | Rosete Sanchez, Carlos |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cervantes Aldana, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053590 http://132.248.9.195/pmig2018/0053590/Index.html |
Ejemplares similares
-
Planeación estratégica de mercadotecnia para micro empresas del sector servicio
por: Espinosa Cuéllar, Israel.
Publicado: (2008) -
La mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacion
por: Guzman Uriostegui, Baltasar
Publicado: (1995) -
La mercadotecnia, su ubicacion dentro de la empresa y su aplicacion dentro del mercado
por: Rios Chavarria, Carlos, et al.
Publicado: (1976) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de servicios
por: Ortiz de Anzorena, Hector Alejandro
Publicado: (1996) -
La mercadotecnia integrada y su aplicacion a traves de redes informaticas en empresas mexicanas
por: Ramirez Sanchez, Jessica Pilar
Publicado: (1998)