Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799 http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html |
_version_ | 1832755612935520256 |
---|---|
author | Cisneros Sandoval, René |
author2 | Bravo Nuñez, Silvia Susana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Bravo Nuñez, Silvia Susana Cisneros Sandoval, René |
author_sort | Cisneros Sandoval, René |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Ciencias |
degree_department_facet | Facultad de Ciencias |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Física |
degree_name_facet | Licenciatura en Física |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000053799 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1987 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010000537992025-03-28T23:05:43Z Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física Cisneros Sandoval, René Bravo Nuñez, Silvia Susana Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Física Estudio y enseñanza (Bachillerato) México Estudio y enseñanza (Superior) Educación media superior 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799 http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html 001-00323-C6-1987-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000053799 Licenciatura en Física Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Física Estudio y enseñanza (Bachillerato) México Estudio y enseñanza (Superior) Educación media superior Cisneros Sandoval, René Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title | Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title_full | Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title_fullStr | Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title_full_unstemmed | Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title_short | Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
title_sort | evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física |
topic | Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Física Estudio y enseñanza (Bachillerato) México Estudio y enseñanza (Superior) Educación media superior |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799 http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html |
work_keys_str_mv | AT cisnerossandovalrene evolucionsemanticaenlosalumnosdelosconceptosprincipalesdefisicadesdeelbachilleratohastasuegresodelacarreradefisica |