Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cisneros Sandoval, René
Otras Contribuciones: Bravo Nuñez, Silvia Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1987
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799
http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html
_version_ 1832755612935520256
author Cisneros Sandoval, René
author2 Bravo Nuñez, Silvia Susana
author2_role Asesor
author_facet Bravo Nuñez, Silvia Susana
Cisneros Sandoval, René
author_sort Cisneros Sandoval, René
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias
degree_department_facet Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Física
degree_name_facet Licenciatura en Física
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000053799
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000537992025-03-28T23:05:43Z Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física Cisneros Sandoval, René Bravo Nuñez, Silvia Susana Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Física Estudio y enseñanza (Bachillerato) México Estudio y enseñanza (Superior) Educación media superior 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799 http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html 001-00323-C6-1987-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000053799 Licenciatura en Física Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Física
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio y enseñanza (Superior)
Educación media superior
Cisneros Sandoval, René
Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title_full Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title_fullStr Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title_full_unstemmed Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title_short Evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
title_sort evolución semántica en los alumnos de los conceptos principales de física, desde el bachillerato hasta su egreso de la carrera de física
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Física
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio y enseñanza (Superior)
Educación media superior
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053799
http://132.248.9.195/pmig2018/0053799/Index.html
work_keys_str_mv AT cisnerossandovalrene evolucionsemanticaenlosalumnosdelosconceptosprincipalesdefisicadesdeelbachilleratohastasuegresodelacarreradefisica