Un estudio comparativo sobre el aprovechamiento escolar en alumnos del sistema de universidad abierta y el sistema escolarizado de la Facultad de Psicologia
Autor principal: | Fematt Zamarripa, Enedina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Molina Avilés, Jorge (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000053947 http://132.248.9.195/pmig2018/0053947/Index.html |
Ejemplares similares
-
Asertividad y aprovechamiento escolar en alumnos de la carrera de psicología de la FES Zaragoza
por: Nepomuceno Navarrete, Edelmira
Publicado: (2008) -
La importancia de las guías didácticas para los alumnos del Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Psicologia de la Universidad Nacional Autónoma de México : una propuesta metodológica
por: Flores Hernández, Elsa Martha
Publicado: (2014) -
La influencia de la estructura familiar en la reprobacion escolar de los alumnos de licenciatura de la Facultad de Psicologia de la Universidad Autonoma de Queretaro durante el ano escolar 1985-1986
por: Macías López, Marco Antonio
Publicado: (1988) -
Propuesta de planeacion didactica para la asignatura de psicologia social
por: Gonzalez Ramirez, Aurea
Publicado: (2005) -
Trayectoria escolar de los alumnos de la generación 2005 de la carrera de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
por: Medina Álvarez, Laura, et al.
Publicado: (2008)