Reglas que emplean estudiantes de 10, 13 y 17 anos para solucionar un problema Piagetiano de proporcionalidad. Diagnostico y tratamiento
Main Author: | Lule Gonzalez, Maria de Lourdes |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Villalobos, Javier (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
1985
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054248 http://132.248.9.195/pmig2017/0054248/Index.html |
Similar Items
-
Estrategias que emplean preescolares para solucionar problemas que implican suma o resta
by: Montiel García, Sandra Margarita
Published: (2011) -
El número y la solución de problemas aritméticos un punto de vista piagetiano
by: Guerrero Reyes, Adela, et al.
Published: (1979) -
Un enfoque piagetiano sobre el juicio moral en preescolares
by: Mar Velasco, Cecilia Maria, et al.
Published: (1988) -
Induccion de reglas de pensamiento formal en una tarea Piagetiana de proporcionalidad : Equilibrio de la balanza
by: Díaz Barriga Arceo, Frida
Published: (1984) -
Programa de actividades psicomotoras para un grupo de ninos preescolares desde un punto de vista piagetiano
by: Mandujano Mejia, Margarita, et al.
Published: (1984)