Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1974
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000059506
http://132.248.9.195/pmig2020/0059506/Index.html
_version_ 1832756491265769472
author Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon
author_facet Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon
author_sort Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000059506
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1974
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000595062025-03-28T23:35:45Z Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74 Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon Ciencias Sociales 1974 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000059506 http://132.248.9.195/pmig2020/0059506/Index.html 001-00424-D1-1974-03 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000059506 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Díaz de la Serna Braojos, Javier Ramon
Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title_full Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title_fullStr Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title_full_unstemmed Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title_short Investigacion cuantitativa del Canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "A" marzo a junio 74
title_sort investigacion cuantitativa del canal 4 de la television comercial capitalina en su horario triple "a" marzo a junio 74
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000059506
http://132.248.9.195/pmig2020/0059506/Index.html
work_keys_str_mv AT diazdelasernabraojosjavierramon investigacioncuantitativadelcanal4delatelevisioncomercialcapitalinaensuhorariotripleamarzoajunio74