Importancia de la mercadotecnia y de los sistemas de informacion, para la toma de decisiones en las empresas a nivel gerencial
Autor principal: | Martinez Navarro, Pedro |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1977
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061224 |
Ejemplares similares
-
La toma de decisiones en mercadotecnia
por: Balbuena Bezanilla, Alberto
Publicado: (1970) -
La toma de decisiones y estrateias de mercadotecnia
por: Salazar Paredes, David
Publicado: (2000) -
La mercadotecnia de prueba como elemento para la toma de decisiones
por: Zainos García Cano, Maria Patricia
Publicado: (1987) -
Importancia de la investigacion de mercados en la toma de decisiones referentes a las variables de la mercadotecnia en una empresa panadera
por: Gutierrez Aguilar, Silvia
Publicado: (2001) -
La influencia de los estudios de mercadotecnia en la toma de decisiones
por: Gonzalez Alvarez, Alicia
Publicado: (1991)