Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villalobos Pineda, Alejandro
Otras Contribuciones: Vera Rodríguez, Jorge (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1987
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061768
_version_ 1777516154739228672
author Villalobos Pineda, Alejandro
author2 Vera Rodríguez, Jorge
author2_role Asesor
author_facet Vera Rodríguez, Jorge
Villalobos Pineda, Alejandro
author_sort Villalobos Pineda, Alejandro
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
Plantel Tlalpan
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
Plantel Tlalpan
dc:degree.grantor Universidad del Valle de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000061768
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1987
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000617682021-05-17T18:28:53Z Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado Villalobos Pineda, Alejandro Vera Rodríguez, Jorge Ciencias Sociales 1987 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061768 002-320802-V1-1987-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000061768 Licenciatura en Administración Universidad del Valle de México Escuela de Administración Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Villalobos Pineda, Alejandro
Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title_full Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title_fullStr Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title_full_unstemmed Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title_short Decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
title_sort decisiones sobre el lanzamiento de un nuevo producto al mercado
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061768
work_keys_str_mv AT villalobospinedaalejandro decisionessobreellanzamientodeunnuevoproductoalmercado