El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fierro Dobbs, Eliane del Carmen
Otras Contribuciones: Diaz Welsh, Roberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1987
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061792
http://132.248.9.195/pmig2018/0061792/Index.html
_version_ 1777517467804893185
author Fierro Dobbs, Eliane del Carmen
author2 Diaz Welsh, Roberto
author2_role Asesor
author_facet Diaz Welsh, Roberto
Fierro Dobbs, Eliane del Carmen
author_sort Fierro Dobbs, Eliane del Carmen
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
dc:degree.department_facet Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de Mexico
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000061792
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1987
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000617922021-05-17T18:29:13Z El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos Fierro Dobbs, Eliane del Carmen Diaz Welsh, Roberto Ciencias Sociales 1987 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061792 http://132.248.9.195/pmig2018/0061792/Index.html 006-323801-F1-1987- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000061792 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Universidad del Valle de Mexico Escuela de Derecho Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Fierro Dobbs, Eliane del Carmen
El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title_full El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title_fullStr El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title_full_unstemmed El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title_short El concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
title_sort el concepto de alcance y frecuencia como instrumento de planeacion en la compra de espacios televisivos
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061792
http://132.248.9.195/pmig2018/0061792/Index.html
work_keys_str_mv AT fierrodobbselianedelcarmen elconceptodealcanceyfrecuenciacomoinstrumentodeplaneacionenlacompradeespaciostelevisivos