Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
Otras Contribuciones: Cassis Zacarias, Jimmy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061861
http://132.248.9.195/pmig2018/0061861/Index.html
_version_ 1832756839768391680
author Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
author2 Cassis Zacarias, Jimmy
author2_role Asesor
author_facet Cassis Zacarias, Jimmy
Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
author_sort Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
collection DSpace
degree_department Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
degree_department_facet Escuela de Derecho
Plantel Tlalpan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad del Valle de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000061861
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1986
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000618612025-03-28T23:48:36Z Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion Ortega Mendez, Leticia Guadalupe Cassis Zacarias, Jimmy Ciencias Sociales Mercadotecnia 1986 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061861 http://132.248.9.195/pmig2018/0061861/Index.html 006-881202-O2-1986- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000061861 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Universidad del Valle de México Escuela de Derecho Plantel Tlalpan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title_full Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title_fullStr Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title_full_unstemmed Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title_short Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
title_sort desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de contaduria y administracion
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000061861
http://132.248.9.195/pmig2018/0061861/Index.html
work_keys_str_mv AT ortegamendezleticiaguadalupe desarrollodeunaestrategiademercadotecniaparafacilitarelreclutamientoseleccioneincorporaciondeprofesoresenlaescueladecontaduriayadministracion